pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me porn800.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com justpornv.com

La pretemporada en su recta final

El equipo que disputará la próxima Liga Federal, ultima detalles para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Disputó seis amistosos con la misma cantidad de victorias.

El equipo que disputará la próxima Liga Federal, ultima detalles para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Disputó seis amistosos con la misma cantidad de victorias.

El Rojinegro inicia su séptima semana de trabajos intensivos y de puesta a punto con optimismo, el cuerpo técnico con Lisandro Salles a la cabeza considera que lo realizado hasta el momento permite considerar al equipo como uno de los principales animadores de la Liga Federal 2024.

«El equipo cumplió con todos los objetivos que nos hemos propuesto» afirmó Salles, detallando que en la parte física, táctica, técnica y del desarrollo del juego el equipo demostró estar a la altura, más allá de los resultados que se obtuvieron en los amistosos que disputó el plantel a lo largo de la pretemporada. Además, el entrenador se mostró muy conforme por la estructura que logró establecer la institución para afrontar el certamen.

El raid de encuentros de preparación que realizó Presidente Derqui inició con victoria ante Pinocho 84-95 en condición de visitante, luego disputó un clásico de verano ante Sportivo Pilar en la misma condición con un nuevo triunfo 82-88. La presentación ante su gente fue ante Midland con una contundente victoria 94-62, también visitó a un duro rival como Caza y Pesca y lo venció 66-53, para culminar la serie de amisotosos recibió a Sportivo Escobar (74-67) y a GEVP (87-77). Al respecto, Salles aseguró: «Queremos jugar de la misma manera de local y visitante, sin renunciar a nuestra idea de juego».

El plantel que disputó todos los amistosos estuvo conformado por: Tomás Mondrik, Ezequiel Henriques, Ignacio Floriani, Alejo Mendez, Agustín Sosa, Wara Morandini, Darko Belaich, Agustín Germano, Guillermo López, Gastón Arce, Pablo Bruna y Agustín Carnovale.