pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me porn800.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com justpornv.com

Presidente Derqui apuesta fuerte a La Liga Federal 2024

En la previa a su debut como local en el certamen, repasamos las novedades en la estructura derquina para cumplir todos los objetivos de la pretemporada.

En la previa a su debut como local en el certamen, repasamos las novedades en la estructura derquina para cumplir todos los objetivos de la pretemporada.

El Rojinegro, inició la Liga con una victoria en su visita a Caza y Pesca, recogiendo los frutos de un trabajo intenso de siete semanas que incluyó a Santiago Sicardi como una pieza clave en la planificación de la puesta a punto en la parte física del plantel con evaluaciones y mediciones antropométricas que fueron el puntapie inicial para conocer a la totalidad de los jugadores. Además de las evaluaciones físicas (Fuerza, Potencia, Saltabilidad y Aceleración Lineal).

Otra de las adquisiciones que realizó la institución para este Torneo, fue la inclusión de Ramiro Fiore cómo Asistente estadístico del Cuerpo Técnico, quién facilitó la cuantificación del trabajo realizado a lo largo de la pretemporada. Por otra parte, se sumó nuevamente la figura de Jefe de equipo en las manos de Maximiliano Díaz, que simplificó el acercamiento de los jugadores con el Club.

Federico Martinez cómo un segundo Asistente, siendo de vital importancia para la adaptación de los más chicos en su primer plantel profesional, aparte de ser el coordinador general de la actividad, dirige en las divisiones inferiores a los debutantes en el equipo.

La continuidad de Eliseo Iglesias como Asistente principal abordando los aspectos técnicos y tácticos que fueron ejecutados en los seis amistosos que disputó Presidente Derqui en el proceso de preparación a La Liga Federal 2024. Daniel González, continuará siendo el utilero del equipo, una función vital en los entrenamientos y durante los encuentros.

Son los pilares del equipo que tiene Lisandro Salles como entrenador principal y buscará continuar siendo protagonista del certamen, ilusionando a todos sus hinchas que desde las 20hs alentarán nuevamente al Rojinegro en el Carlos Carpegna, cuando por la segunda fecha reciba a Claridad.