Presidente Derqui continúa su preparación para La Liga Federal 2024

La pretemporada del Rojinegro, inició la fase de juego, ya suma 4 amistosos en su haber y va por más. Sportivo Escobar y GEVP en el horizonte.

La pretemporada del Rojinegro, inició la fase de juego, ya suma 4 amistosos en su haber y va por más. Sportivo Escobar y GEVP en el horizonte.

El último miércoles Presidente Derqui recibió en la calle Dorrego a Midland y el viernes visitó a Caza y Pesca, ambos encuentros terminaron con victoria para los dirigidos por Lisandro Salles.

Con una pretemporada en sus últimos días, el cuerpo técnico busca variantes y plasmar lo trabajado hasta el momento en el campo de juego.

Crónica del juego ante Midland:

En el primer cuarto, Presidente Derqui, quebró a su rival con lanzamientos de 3 puntos, dónde convirtió 6, de los cuales la mitad fueron de Agustín Carnovale, el experimentado Alero presentó todas sus credenciales ante el público Rojinegro que en masa acompañó al equipo, el parcial fue 30-11.

En el segundo segmento, Midland fue encontrando espacios en el juego que lo hicieron de la mano de Facundo Escobar engrosar su goleo, por su parte, Presidente Derqui, rotó a sus jugadores sin perder nunca el dominio de las acciones, llegando al descanso 54-31.

En el tercer cuarto, el conjunto local, mantuvo su intensidad defensiva y goleadora aumentando la distancia con Midland que pese a su resistencia en las manos de Santiago Juárez poco pudo hacer 77-50.

En los últimos diez minutos, Salles y Bianchi rotaron sus equipos con la victoria del local ya consumada el público derquino una vez comienza a ilusionarse de cara a una nueva Liga Federal, fue triunfo 94-62.

El viernes en su visita a Caza y Pesca, Presidente Derqui trabajo en la rotación del plantel para dosificar las cargas y poder ver en acción a cada uno de los jugadores. Fue victoria 53-66.

Los próximos amistosos de pretemporada serán el jueves 15 a las 21hs ante Sportivo Escobar y el domingo 18 ante GEVP a las 19hs, ambos en el Carlos Carpegna.