pornjk.com foxporn.me pornpk.me pornsam.me porn800.me ionporn.tv porn100.tv pornthx.me porn110.me porn120.me tube400.com mypornk.com zjustporn.com justpornz.com justpornv.com

Primera victoria en la Escobarense

Presidente Derqui consiguió su primer triunfo del 2024, en el Torneo Clausura en la vispera del clásico de la Ciudad, con goles de Ortigoza y Maciel. La Reserva también logró la victoria con goles de Villa y Cantero.

Presidente Derqui consiguió su primer triunfo del 2024, en el Torneo Clausura en la vispera del clásico de la Ciudad, con goles de Ortigoza y Maciel. La Reserva también logró la victoria con goles de Villa y Cantero.

De entrada ambos equipos intercambian ofensivas con la visita como dueño de la pelota, sin embargo, a los diez del primer tiempo, Sergio Ortigoza puso el 1-0, presionó arriba en la salida de San Alejo y abrió para Gregorio Silva, que luego metió un buscapié para el propio Ortigoza que puso en ventaja al Rojinegro. Luego del gol, el partido cambió, y fue el conjunto dirigido por la dupla Gómez – Campos, el que proponía y tenía las oportunidades más claras, no obstante, San Alejo busco la paridad con pases filtrados que no hacían más que terminar en las manos de Fabián Venialgo.

San Alejo en el inicio del segundo tiempo, buscó igualar el marcador, asediando el área del Rojinegro que supo resistir los embates y mantener en 0 su arco. A los 29 del segundo tiempo, Braian Maciel puso el 2-0, tras una jugada que parecía desvanecerse el talentoso mediocampista, colocó la pelota en el segundo palo del arquero visitante. Desde allí, Presidente Derqui, continuó con el dominio del juego y hasta pudo aumentar la cuenta, pero no estuvo fino de cara al arco de la visita.

Presidente Derqui se prepara para visitar a Deportivo Monterrey con una victoria bajo el brazo que lo aleja de los últimos puestos de la División.

Derqui formó con: Fabián Venialgo; Adam Gonzalez, Gabriel Saldivia, Kevin Diaz, Carlos Capdevila; Gonzalo Mereles, Lucas Villafañez, Leonardo Colman, Federico Gómez; Gregorio Silva y Sergio Ortigoza. Suplentes: Franco Aquino, Sergio Herrera, Francisco Herrera, Braian Maciel y Victor Cabrera. Entrenadores: Marcelo Gómez – Christian Campos.