El equipo dirigido por Lisandro Salles venció a Wilde Sporting 74-62. Carlos Gavilan Benitez la gran figura de la noche con 23 unidades.
De arranque nomás, Presidente Derqui, consiguió una ventaja de 10 puntos que marcó el desarrollo del cuarto, com dominio total del conjunto local que se mostraba muy firme en defensa, lo que le permitió a Lisandro Salles, rotar el banco de suplentes y concretar el debut de Darko Belaich que completo el segmento, 26-17..
En el segundo período, el conjunto Rojinegro, mantuvo su intensidad manteniéndose al frente de las acciones y del marcador, momento en el cuál se produjeron en el mismo momento el debut de Joaquin Salles y la vuelta de Alejandro Irigoyen en Presidente Derqui que dominaba con comodidad, incluso en la reacción de Wilde que de cara al entretiempo acortó ventajas 43-33.
El tercer cuarto, continuó con la misma lógica en su desarrollo, Wilde intentaba recortar distancias pero enfrente se encontró con un Presidente Derqui, muy bien parado en todas sus líneas que supo controlar la reacción visitante desde su efectividad en la línea de tres puntos que le permitió mantener la ventaja 57-48.
En los últimos diez minutos, el Rojinegro se hizo guapo en un Carlos Carpegna totalmente repleto, logró hilvanar su segunda victoria en dos encuentros disputados en la presente Liga Metropolitana, en esta oportunidad 74-62.
Presidente Derqui formó con: Tomás Tabarez, Ezequiel Henriques, Ignacio Floriani, Manuel Lado, Alejandro Irigoyen, Gastón Arce, Wara Morandini, Tomas Mondrik, Joaquín Salles, Carlos Benitez Gavilán, Darko Belaich y Guillermo López. Entrenador: Lisandro Salles.