Técnico que debuta gana

En el primer partido de la temporada, la Primera División venció a SITAS 45-40. Sol Reigner, la figura de la noche con 15 puntos y 10 rebotes.

En el primer partido de la temporada, la Primera División venció a SITAS 45-40. Sol Reigner, la figura de la noche con 15 puntos y 10 rebotes.

En el primer cuarto, las Rojinegras con una fuerte intensidad castigó a su rival con una fuerte sobrecarga a la zona pintada, capturando una gran cantidad de rebotes ofensivos que le permitieron sumar en segunda oportunidad, SITAS por su parte, apostó por el juego exterior llegando al final del segmento 17-11.

El segundo período, fue por amplio margen del conjunto visitante que cerró los caminos de las dirigidas por Di Giulio permitiéndoles apenas 4 unidades en todo el cuarto, Presidente Derqui en defensa no logró mantener el gran trabajo que había realizado en los diez minutos iniciales y lo pagó caro, SITAS, dominó con comodidad y llegó al descanso 21-26.

Tras el descanso largo, Presidente Derqui volvió a su formación inicial y fue demoledor, Erica Orona manejó el juego a su gusto con Sol Reigner dominando en los tableros, las derquinas lograron retomar el control del marcador y de las acciones, el conjunto de El Palomar, no pudo hacer pie a la embestida local y en este pasaje del juego convirtieron 4 unidades, 39-30.

Los diez minutos finales, comenzaron con SITAS yendo por la remontada a través de sus lanzamientos exteriores que lograban lastimar al conjunto de Presidente Derqui que fue paciente y tuvo la calma justa para cerrar el juego en su favor 45-40.