El Rojinegro volvió al triunfo ante Argentino de Castelar en el Carlos Carpegna, 85-70, con una gran actuación de Carlos Benitez Gavilán con 25 unidades.
El inicio del juego fue parejo en su desarrollo con ambos equipos apostando a las conversiones de tres puntos, saliendo vencedor el conjunto de Castelar que logró contener las ofensivas de un Presidente Derqui que no lograba afinar la puntería de cara al aro rival y en defensa poco a poco fue bajando el acierto rival llegando al descanso 17-19.
En el segundo período, el conjunto Rojinegro, mantuvo su intensidad defensiva y logró calmar su ansiedad ofensiva para pasar al frente de las acciones y del marcador con un gran repertorio de lanzamientos de media distancia, tres puntos y bandejas alternó un combo imposible de doblegar para su rival que intentaba lastimar atacando la zona pintada de Presidente Derqui que ejecutaba a la perfección su labor defensiva, 39-32.
En el tercer cuarto se vislumbró la mejor versión del equipo que conduce Lisandro Salles, con autoridad y claridad dominó ampliamente a su rival que no resistió los embates de un Rojinegro que logró desde su defensa la máxima diferencia del encuentro 65-43, un inobjetable segmento que le permitió comenzar a acariciar la victoria, dado que llegaría al final del período 65-47.
En los últimos diez minutos, la visita buscó acortar la distancia pero Presidente Derqui continuó firme en su labor, defendió la ventaja obtenida y continuó castigando a Argentino de Castelar, para dejar atrás el paso en falso sufrido la última semana ante Midland. Fue victoria 85-70.
Presidente Derqui formó con: Tomás Tabarez, Ezequiel Henriques, Ignacio Floriani, Manuel Lado, Alejandro Irigoyen, Gastón Arce, Wara Morandini, Tomás Mondrik, Agustín Sosa, Carlos Benitez Gavilán, Darko Belaich y Guillermo López. Entrenador: Lisandro Salles.